Para Gutiérrez, la apuesta de la Provincia es lograr la diversificación económica

Durante su gira por el norte neuquino, el gobernador sostuvo que hay que fortalecer el turismo, la producción y el desarrollo de distintos servicios.

El gobernador Omar Gutiérrez destacó que la Provincia del Neuquén debe apuntar a la diversificación de la economía a través del fortalecimiento de las distintas actividades. Lo hizo durante una recorrida de obras por el norte neuquino, donde visitó Las Ovejas.

"De la mano del fortalecimiento del turismo, de la producción, del desarrollo de los distintos servicios y de los parques industriales, lograremos dar un paso importante -en estos cuatro años- en la diversificación económica", expresó el gobernador.

De esta manera, explicó que la tarea que se realiza en conjunto entre la Provincia y los municipios, "es trabajo de los neuquinos para los neuquinos". Durante la recorrida de obras, el gobernador visitó junto al intendente local, Vicente Godoy, el nuevo mirador de La Puntilla, la futura hostería turística, la primera cancha de fútbol de césped sintético en el Norte y la ampliación de las instalaciones que la Corporación Forestal Neuquina (Corfone) tiene en Las Ovejas.

"Es muy positivo ver cómo a sólo dos meses de haber asumido la intendencia, se aprecia el avance de todo el trabajo, con proyectos en marcha y otros concretos que pronto se canalizarán y que hacen al fortalecimiento turístico", destacó el mandatario neuquino, quien recordó que también se trabajará para concretar "esta gran revolución del deporte y la cultura".

Por otro lado, indicó que gracias al petróleo, el gas y las energías no renovables que tiene la Provincia se genera la posibilidad de ir en busca de un fortalecimiento territorial e identitario de cada uno de nuestros pueblos.

Al referirse a Las Ovejas, Gutiérrez dijo que la ciudad tiene "un porvenir que debe ser forjado con compromiso y coraje de la mano de todos estas iniciativas y proyectos que necesitamos trabajarlos en equipo". Además, rescató el hecho de no tener que visitar las localidades sólo en los aniversarios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído