Para llegar a cuartos, Boca tiene que cruzar el Cerro

Pasa hasta perdiendo 1 a 0 en La Bombonera. Arranca a las 21:45.

Buenos Aires
Con un equipo remendado debido a las lesiones de varias figuras de peso, aunque con su estirpe copera intacta, Boca recibirá hoy a Cerro Porteño con la misión de concretar su pase a cuartos de final de la Copa Libertadores de América, algo que encaminó la semana pasada con su triunfo en Paraguay por 2-1.

El encuentro de los octavos de final de la Libertadores, revancha del que jugaron el jueves pasado en Asunción, se disputará a partir de las 21:45 en La Bombonera, será arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio y lo televisará Fox Sports.

El equipo xeneize ganó invicto el Grupo 3 y en el inicio de los mano a mano venció a Cerro Porteño en Asunción, victoria que lo dejó bien parado y fortaleció su ánimo luego de 10 días en los que perdió a piezas clave por lesiones severas y largas.

Así, primero fue el misionero Andrés Cubas, luego Fernando Gago, más tarde el uruguayo Nicolás Lodeiro (autor de un golazo en la ida ante Cerro Porteño; el otro lo marcó Carlos Tevez) y, por último, Andrés "Comandante" Chávez y Gino Peruzzi, lo que generó gran preocupación en el DT Guillermo Barros Schelotto.

Un rompecabezas
Entonces, el Mellizo debió rearmar el equipo como pudo y así apareció nuevamente como titular Marcelo Meli (por Gago), mientras que el correntino Jara (en lugar de Cubas) le solucionó otro problema y la baja de Lodeiro, quizá la más sensible, intentará ser disimulada por Pablo Pérez y con Tevez algo más retrasado.

En relación con los 11 que ganaron en Asunción, el DT hará dos cambios, ya que ingresarán Jara y Federico Carrizo en lugar de Peruzzi y Lodeiro.

En Cerro, el portugués Luis "Pantera" Leal, quien demostró buenas condiciones en el partido de ida, reemplazará al argentino Jonathan Santana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído