Para Matilda Blanco, Casella es un maltratador

Bueos Aires. Matilda Blanco y Beto Casella protagonizaron el martes un terrible cruce en vivo en Hay que ver (El Nueve) y el disparador de la dura discusión fue Yanina Latorre, con quien el conductor ha tenido numerosos encontronazos públicos. Cada vez que en Bendita, el programa que Beto conduce, se realiza un informe dedicado a la panelista de Los ángeles de la mañana, la apodan “Loro barranquero” y la critican duramente, por eso la especialista de la moda salió en su defensa.

Tras ese cruce inesperado en cámara que incluyó duras acusaciones, la asesora de imagen habló con Los ángeles de la mañana y expuso sus sensaciones. “Él maltrata a la gente, sobre todo a las mujeres, en televisión y nadie dice nada. Dijo cosas tremendas de Yanina, creo que debería pedirle disculpas”, opinó Matilda.

Te puede interesar...

Intenso

Luego, la panelista enumeró algunas malas acciones del conductor: “Tal vez haya una cuestión de género, lo que se ve es una opinión machista. Dice frases terminantes para hacer callar al otro. Da por sentado que mis críticas destruyen a la gente y es más un juego al que se pueden subir o no”, agregó la especialista de la moda.

“Realmente, no tengo ningún problema con él. Me divierte Bendita y escucharlo en la radio, pero cuando se pone tan intenso es otro Beto que no quiero ver”, finalizó Matilda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído