¡Para que te traje! La canchereada de Bareiro que terminó en blooper

El paraguayo tuvo su gran chance de penal ante Central pero la quiso picar y la tiró por arriba del arco. Bronca de sus compañeros y la hinchada azulgrana.

Se tomó la cabeza Adam Bareiro, quien enseguida se dio cuenta de la pésima elección. Sus compañeros y los hinchas lo querían "matar". Insultos al aire en el Nuevo Gasómetro y críticas al atacante paraguayo por su inexplicable canchereada en un momento clave.

Fue, sin dudas, la jugada del primer tiempo en el Nuevo Gasómetro, en el empate parcial entre San Lorenzo 2 a 2. Y eso que hubo cuatro goles en un verdadero partidazo lleno de emociones.

Te puede interesar...

A los 32 minutos, el atacante cuyo pase pertenece al Monterrey de México (opción de compra de 7 palos verdes) quiso canjear por gol un penal que a él mismo le cometieron. Los antecedentes lo ayudaban pues venía de meter uno ante Cerro Porteño en Paraguay por los octavos de final de la Libertadores.

Aquella vez lo aseguró a un palo. Este sábado por la tarde, dudó hasta último momento, bailoteó para engañar al arquero Ledesma y la tocó suave, una masita que se fue por arriba del travesaño. Increíble pero real. Menos mal que enseguida Bruno Pittón igualó.

El partido finalmente terminó en empate. ¿Podrá dormir esta noche el paraguayo?

Embed

LEÉ MÁS

Pena máxima para Benedetto, que erró un penal en Francia

Con este golazo perdió el Barcelona en su debut en la Liga

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído