Para Quiroga, la obra de Chihuido se hará con Macri presidente

El intendente salió a desmentir las versiones que aseguraban que el proyecto no se realizaría si el líder del PRO gana la segunda vuelta.

Horacio Quiroga aseguró que la obra de Chihuido se hará bajo la presidencia de Mauricio Macri y señaló que la demora en el otorgamiento del financiamiento comprometido por Rusia "se debe a que este gobierno no ofrece ninguna garantía a los inversores".

Explicó que la única manera de que se llevea cabo este proyecto y cualquier otra obra importante, "incluso para potenciar el desarrollo de Vaca Muerta, es que Argentina vuelva a ser un país normal.

De esta manera, el jefe comunoal salió al cruce de distintas versiones que aseguraban que la obra, "necesaria para la provincia y la Nación" no se iba a realizar si Mauricio Macri gana el ballotage del próximo 22 de noviembre.

"Que todavía no se haya resuelto el tema del financiamiento para Chihuido es una muestra clara de la desconfianza que hoy el país genera en el exterior. Y en ese marco el kirchnerismo y sus aliados del MPN tratan de imponer la creencia de que si no están ellos en el gobierno nacional se viene el fin del mundo", manifestó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído