Para Scioli no hay miedo, pero pide tener memoria

Desde el macrismo responden con memes al candidato oficialista.

Buenos Aires.- Al tiempo que sube la tensión y la pirotecnia verbal por la "campaña del miedo" de cara al balottage del próximo domingo 22, salió a escena en las redes sociales una serie de "memes" que toman con tono irónico los supuestos perjuicios que ocasionaría en la vida cotidiana de la gente un eventual triunfo del candidato de Cambiemos, Mauricio Macri. Para su adversario, Daniel Scioli, la "Campaña Bu" no se trata "de un problema de miedo, sino de memoria".

Los fotomontajes aluden a personajes de la televisión, productos alimenticios y bebidas de consumo masivo que, en tono mordaz, advierten respecto de las consecuencias negativas que sobrevendrán ante una eventual presidencia del actual jefe de Gobierno porteño. Desde el sciolismo adjudicaron la autoría de las memes a las usinas de campaña de Macri.

120 Es el artículo del Código Electoral que establece que hoy sesione la Asamblea Legislativa

La sesión fue convocada por el presidente del Senado, Amado Boudou, para llevar adelante este paso formal en el que el Congreso avala el conteo de votos del escrutinio definitivo.
La última vez que se reunió la Asamblea Legislativa para ratificar un ballotage fue el 9 de mayo de 2003.


Memoria

Scioli, en ese plano, indicó que "se está tomando conciencia de que no es un problema de miedo sino de memoria. Han calado profundamente en los trabajadores las definiciones de la nueva versión de la Alianza 2015". Y que Macri "quiere dejar todo librado al mercado y quitar subsidios".

"Movilidad social ascendente, calidad del empleo y mayor participación de los trabajadores en el producto bruto: eso es lo que yo garantizo, esa es mi prioridad", enfatizó Scioli.

En declaraciones periodísticas formuladas luego de una caminata por una zona comercial de San Antonio de Padua, Scioli dijo también que Macri busca "el arancelamiento universitario" y que eso responde a "las definiciones que ha tenido" la oposición en el Congreso.

Macri, por su lado, se tomó con humor lo que llamó una "campaña del miedo" en su contra.
"Mi hija Antonia me preguntó si era verdad que los huevos Kinder no iban a tener más sorpresas y le tuve que decir que no, que no se preocupe", bromeó el candidato de Cambiemos en una entrevista radial.
Macri afirmó que el oficialismo realiza una "campaña del miedo" en su contra y señaló que Scioli "lo avala o se hace el distraído".

"Hace 12 años que en el oficialismo dicen estas barbaridades" en su contra, las que adjudicó a "una desesperación por no perder el poder".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído