Para Stolbizer, "no hay que permitir que se victimicen"

Buenos Aires.- La diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer, aseguró ayer que “no hay que poner el énfasis” en que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner vaya presa, sino en que “se puedan recuperar los activos desviados y que se aclaren las causas, porque de lo contrario, se permite la victimización a expensas de una supuesta persecución política”.

Según Stolbizer, “Cristina Fernández podría ir presa en algún momento, pero hay que tratar de poner menos énfasis en fantasear con el tipo de pena, porque lo cierto es que las penas en nuestro código, sobre todo en delitos vinculados con la administración pública, no son altas, por lo tanto son excarcelables”.

“Lo importante es que los delitos se esclarezcan, que se apliquen condenas y podamos recuperar los activos”, dijo la diputada, e insistió en “no permitir que se victimicen”. También habló de las cajas de seguridad que se abrieron que pertenecían a Florencia Kirchner: “Hay que ser cuidadosos. Si bien el dinero tiene impacto visual, sobre todo cuando se trata de que estaba en poder de una chica que no trabajó nunca y supera el monto que su padre le dejó, lo cierto es que se debe investigar la legalidad del origen de ese dinero”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído