Parada difícil: el Millo debuta con el Globo en el Ducó

River se presenta en la Superliga ante Huracán, que terminó 4° la liga anterior.

River visitará a Huracán hoy a las 20 buscando arrancar la Superliga con el pie derecho para intentar ser protagonista de un torneo que no gana desde 2014. Enfrente tendrá un rival duro, un Globo que terminó 4° el torneo pasado y que espera mantener su buen andar este semestre.

Con estas cartas, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo pretende revalidar sus gran actuación por Copa Argentina y Libertadores, donde suma tres encuentros sin conocer la derrota. Respecto del equipo que viene jugando en los partidos previos, el Muñeco prevé sólo un cambio, que será el ingreso de Jonathan Maidana por Lucas Martínez Quarta. El referente de la zaga volverá a ocupar un lugar entre los once, luego de ser relegado en el partido de ida de los octavos por acumulación de amarillas.

Por el lado de los Quemeros, la estrategia está basada en el orden y el contragolpe. Darle el protagonismo a River para que ataque y crecer a partir de los espacios que dejen los de Núñez, esta fue la fórmula que empleó Gustavo Alfaro en la temporada pasada y un sello distintivo de sus equipos.

Pasado reciente en la Banda

El duelo tendrá la particularidad de que en el elenco local estarán dos ex River que arribaron en este mercado de pases al Globo por falta de continuidad. Se trata de Iván Rossi y Carlos Auzqui, que estarán presentes en el mediocampo haciendo su debut en el elenco de Alfaro en Superliga.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído