Cómo fueron las últimas horas en el parador nocturno: el testimonio desde adentro Las emociones en la última noche del refugio temporal fueron agridulces. Plantearon la necesidad de un abordaje integral para las personas en situación de calle.
Cerró el parador nocturno y no tiene dónde dormir: el pedido de trabajo de Rogelio Un hombre de 36 años en situación de calle pide una oportunidad para poder salir adelante. Repara celulares, aunque está dispuesto a trabajar de "lo que sea".
Cerró el parador nocturno para personas en situación de calle: en números, así fueron las asistencias Durante 67 días, los ministerios de Trabajo y Desarrollo Laboral y de Seguridad, junto con la secretaría de Emergencias y Gestión de Riesgos, crearon un refugio transitorio que ayudó a más de 500 personas durante la ola polar.
"Misión cumplida" en el parador nocturno: 40 personas en situación de calle consiguieron trabajo La subsecretaria de Emergencias y Gestión de Riesgos brindó un informe del parador nocturno, que cerrará sus puertas este domingo.
El parador nocturno cierra a fin de mes: ¿Qué pasa con las personas en situación de calle? Por el parador ya pasaron 550 personas para resguardarse del frío. Algunos pudieron conseguir un trabajo y retomar tratamientos médicos.
La sorpresa que se llevaron al revisar una cama en el parador nocturno de Ciudad Deportiva El refugio es mucho más que un techo para personas en situación de calle. Hoy vimos florecer una historia que estaba oculta, perdida. Mirá el video.
Emoción en Ciudad Deportiva: así fue el casamiento de la pareja que duerme en el parador nocturno La ceremonia se celebró en la iglesia del parador y decenas de personas asistieron. Los detalles de la boda en tiempo récord.
Se casan dos jóvenes que duermen en el parador nocturno de Ciudad Deportiva: su historia La joven pareja se casa este domingo en el parador nocturno para personas en situación de calle. Todos los detalles de un casamiento inmensamente solidario.
Por la ola polar, amplian el horario del parador nocturno para personas en situación de calle El gobierno decidió extender el dispositivo “un lugar para dormir” ante las adversas condiciones meteorológicas de este sábado.
Nueva colecta de ropa de abrigo: cómo ayudar a las personas en situación de calle del parador nocturno La colecta es organizada por Red Solidaria. El parador nocturno, ubicado en Ciudad Deportiva, recibe un promedio de 80 personas cada noche.
Los primeros trabajos que consiguieron los que asisten al parador para personas en situación de calle Unas 80 personas son las que se acercan cada noche a la Ciudad Deportiva. Además de comida, les brindan atención médica, ropa y hasta capacitación laboral.
El parador nocturno, en números: ¿De dónde vienen las personas en situación de calle? La Ciudad Deportiva de Neuquén se convirtió en un gran parador nocturno para evitar que personas en situación de calle mueran de frío. Datos reveladores.
Brindan atención odontológica a las personas en situación de calle del parador nocturno Profesionales de la salud bucal acudieron este miércoles a atender a las personas que pasarán la noche en Ciudad Deportiva.
Ola polar: quiénes asisten al parador nocturno para personas en situación de calle Este martes hubo récord de asistentes en el refugio ubicado en Ciudad Deportiva. Cuáles son las historias cruzadas por violencias, consumo problemático y falta de vivienda.
Parador nocturno en la jornada más fría de Neuquén: asistieron 80 personas en situación de calle Desde que abrieron el número de asistidos no deja crecer. Ya son tres las carpas instaladas en la Ciudad Deportiva que tienen lugar para 130.
Frío polar en Neuquén: cómo funcionó el parador nocturno para personas en situación de calle Este jueves comenzó a funcionar en Ciudad Deportiva, donde personas accedieron a comida caliente y duchas. Los detalles del ministro Lucas Castelli.
Primera noche del parador nocturno de Neuquén: cuántas personas en situación de calle asistieron El nuevo espacio funcionó con alta concurrencia en su debut, en medio de la ola polar. Decenas de necesitados ingresaron para acceder a abrigo, comida y una cama.
En 13 imágenes: cómo es el parador nocturno para las personas en situación de calle Está a disposición, desde las 20 de este jueves, en la Ciudad Deportiva como lugar de contención. Podrán pasar la noche, bañarse y comer.
Parador nocturno para personas en situación de calle en Neuquén: cómo funcionará y hasta cuándo El lugar estará abierto desde este jueves en Ciudad Deportiva. Para los próximos días se esperan temperaturas de 9 grados bajo cero.
Personas en situación de calle: abren un parador nocturno en Neuquén para 100 lugares, con comida, baños y camas Así lo anunciaron desde Red Solidaria. El nuevo espacio que será del gobierno provincial funcionará desde este jueves en la Ciudad Deportiva.