El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana reality

Parto y reality

Pampita reveló que mostrará el nacimiento de su hija por TV. La conductora contó que ella elegirá el material para que sea difundido.

A pocas semanas de dar a luz a su beba, Pampita Ardohain reveló cómo será el parto y no descartó mostrarlo en su reality show. En su programa, Pampita Online, la conductora contó que ese momento esperado será filmado con algún celular y, luego de chequear el material grabado, elegirá qué exhibir. “¿A vos no te da miedo el parto?”, le preguntó Grabiel Oliveri. Y la esposa de Roberto Moritán respondió: “No me da miedo. Ya cuando llega el momento, lo único que querés es que salga porque no dormís, estás toda hinchada. Ahora hay jacuzzi con agüita para el momento, divino. Vamos a usar todas las instalaciones, ya les mandaré fotos”.

Momento especial

Te puede interesar...

Luego, la jurado de “La academia” hizo referencia a la llegada de su hija y el famoso reality en el que se verá cómo vive este momento de su vida con sus seres queridos: “Para el reality no sé, capaz filmamos un poquito con un teléfono. Va a estar chequeado el material, no voy a mandar algo que se vea mucho”, aseguró la modelo.

Pampita días atrás ya había expresado cómo le gustaría que fuese ese especial momento. “Me gustaría tener un parto vaginal, pero si tiene que ser cesárea por salud y requerimiento médico, será. También quisiera ser la persona que limpie a nuestra hija por primera vez, porque no es necesario que sea apenas nace”, adelantó la conductora de Net TV.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
9.5238095238095% Me gusta
19.047619047619% Me da igual
61.904761904762% Me aburre
9.5238095238095% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario