El clima en Neuquén

icon
16° Temp
80% Hum
La Mañana Patricio

Patricio estrella tendrá su propia serie en Nickelodeon

La nueva serie de Patricio estrella relatará su vida más joven, sobre la relación que tiene con su familia.

Sin duda, Bob esponja es una de las caricaturas que, durante los últimos tiempos, ha robado el corazón de grandes y chicos amantes de los dibujos animados. Por esta razón Nickelodeon trae una sorpresa para todos los fanáticos de las aventuras de la esponja amarilla y sus amigos Patricio estrella, Don Cangrejo y Arenita.

De acuerdo con reportes de la prensa especializada, la empresa líder en la creación de contenidos para niños y adultos se encuentra trabajando en una serie en donde Patricio estrella será el protagonista.

Te puede interesar...

Los reportes indican que, en la nueva producción de Nickelodeon, se relatará la historia de Patricio más joven, antes de conocer a Bob Esponja. La serie contará con 13 capítulos que se basará de cómo vive Patricio junto a sus padres, una relación que no se había explorado en la serie original.

Aun no se ha revelado cuando será estrenada esta nueva serie de Nickelodeon, lo único que se sabe es que Bill Fagerbakke, el actor que le presta su voz al personaje animado en inglés, volverá para interpretar a Patricio Estrella.

Además, los portales especializados han señalado que esta serie de Patricio estrella no guarda relación con Kamp Koral, la serie en que trabaja Nickelodeon donde se verá la infancia de Bob Esponja y el origen de otros personajes.

Bob Esponja es una serie de televisión de dibujos animados estadounidenses creada por el animador, caricaturista y biólogo marino Stephen Hillenburg, estrenada el 1 de mayo de 1999. La serie narra las aventuras y los esfuerzos de Bob Esponja y sus diversos amigos en la ciudad ficticia Submarina de Fondo de Bikini. Es la quinta serie animada Estadounidense de Más Larga Duración, Frecuencia do la ha Convertido En Una franquicia, Asi Como la serie con la calificación Más Alta Jamás emitido un baño de Nickelodeon.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario