El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum

Paul McCartney cumplió 80 años y reveló cuál es su fórmula

Al hombre cuál era el secreto para haber llegado sexy a las 8 décadas de vida, y no dudo en responder...

Sólo pasaron 48 horas desde que saludó a su público en Nueva Jersey para juntarse con sus familiares más íntimos y celebrar nada menos que sus 80 años. Aunque lo más meritorio de Paul McCartney es que se mantiene activo y lejos de tirarle migas a las palomas, se calza el histórico bajo Hofner o se sienta al piano, y se larga a rockear. O a cantar una balada o un blues, o cualquiera de las decenas de sus canciones y lo convirtieron en el músico más exitoso de la historia.

“Sexo, droga y rock and roll”, contesta con rápida ironía, cuando a la salida de ese show en el que compartió escenario con Bruce Springsteen y Bon Jovi, quien le cantó el feliz cumpleaños anticipado, una periodista le pregunta sobre cuál era el secreto para mantenerse tan sexy y en buena forma a los 80 años.

Te puede interesar...

En realidad, como dijo Mirtha Legrand en los Martín Fierro, “trabajar, trabajar y trabajar”, parece ser la mejor fórmula de Paul, al margen de una formidable genética que es la base de su buena forma física e intelectual.

McCartney es un animal del trabajo y un apasionado por la música. Alguna vez, cuando ya había llegado a los 70 y parecían muchos, le preguntaron por qué seguía tocando. Y él respondió desde la más absoluta sencillez y sentido común: “Cuando era un adolescente, nada quería más que formar una banda de rock y tocar. Ahora que la tengo, ¿por qué dejaría de hacerlo?”.

Ringo Starr, Yoko Ono, Olivia y Dhani Harrison (viuda e hijo de George), el mundo de la música y la cultura y, por supuesto, sus miles de fans, lo saludaron en un día tan especial. Él agradeció el afecto, aunque como bien supo escribir, “en el final, el amor que recibes es igual al amor que das”.

"Happy 80th Birthday Paul" Paul McCartney & Jon Bon Jovi@East Rutherford, NJ 6/16/22

Un hijo de John Lennon le deseó feliz cumple al “tío Paul”

En la foto que acompaña el posteo se ve a un Paul McCartney joven y sonriente sosteniendo a un pequeño Julian Lennon de 5 años. Y una frase llena de cariño: “Feliz cumpleaños, tío Paul”, junto a emojis de corazón, una torta de festejo y un beso.

Paul McCartney - Julian Lennon

La historia ubica a McCartney como una persona muy cercana a Julian, a quien su padre, John Lennon, no le prestaba mucha atención de niño. De hecho, en los primeros meses que sus padres se habían separado y Julian sufría mucho por ese tema, Paul compuso una canción para cantar con él y darle ánimo. Ese tema terminó siendo nada menos que Hey Jude.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario