Paul McCartney no quiere que se vendan choripanes en sus recitales en Argentina
El exbeatle Paul McCartney pidió que, durante su recital en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, no se vendan alimentos elaborados a base de carne, según comunicó el productor del show, José Palazzo.
"No es obligatorio sino un pedido, pero estamos tratando de complacerlo", señaló el empresario al medio Cadena 3.
Además, contó que McCartney "es muy fanático del no consumo de carne y en sus conciertos sólo se pueden vender alimentos de tipo vegetariano; lo mismo dentro del estadio y con todos los sillones, no puede haber cuero de ningún tipo".
"Nos pidió que, dentro de las posibilidades se cumpla con ese reclamo, por lo que estuvimos con la gente de Control Integral de la Vía Pública y la Municipalidad para ver si pueden hablar con los concesionarios para que ese día no vendan choripanes", concluyó el productor.
FUENTE: Exitoina
Te puede interesar...
Leé más
Emilia Mernes sorprendió a sus fans: confirmaron la fecha de lanzamiento de su nuevo disco
Enzo Fernández respondió por los dichos de su mujer, Valu Cervantes, sobre Inglaterra
Prometió tatuarse a Morena Rial si Argentina pasaba a la final y cumplió: "¿Qué cortocircuito tuve?"
-
TAGS
- Música
Noticias relacionadas









