LMNeuquen Bake Off

Paula Chaves dijo que le embolan las críticas a Bake Off

La conductora habló sobre la polémica con Samanta Casais y sobre el final del reality pastelero.

La aparición de videos y testimonios que demuestran que Samanta Casais, finalista de Bake Off, trabajó como pastelera profesional pese a que el reality es para participantes amateurs, trajo muchas críticas y dejó al ciclo muy mal parado.

Previo a la gran final del domingo, Paula Chaves confesó que le "embola" que se manche el ciclo que conduce. "No me gusta que esté pasando todo esto, pero siempre estuve muy tranquila porque confío ciegamente, primero en Turner y en Telefe, y segundo en que el programa está hecho con transparencia. Estoy detrás de cámara y sé cómo son las definiciones. El jurado elige cien por ciento ellos y el casting es súper transparente", dijo Chaves.

Te puede interesar...

"Entiendo que hay cosas que se pueden escapar porque obviamente la producción no es un agente secreto y cuando eligen a los participantes firman un consentimiento, que es una declaración jurada en el contrato, donde se hacen cargo de las cosas que están poniendo", agregó, sin nombrar a Samanta.

Samanta.jpg

"Entiendo que esto es medio embolante porque mancha un programa, pero confío en que todo va a estar bien y las cosas van a quedar resueltas. La resolución va a estar en la final, que es el domingo, donde yo seguramente esté pariendo así que lo veré desde la clínica", cerró Paula.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
13.333333333333% Me gusta
6.6666666666667% Me da igual
20% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario