El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Paulo Londra

Paulo Londra, el primer argentino en alcanzar el billón de reproducciones

Con sus canciones "Nena Maldición" y "Adán y Eva", el trapero cordobés se convirtió en el primer artista del país en conseguir este récord.

Paulo Londra alcanzó una marca que ningún otro argentino pudo lograr. El cordobés se convirtió en el primer cantante del país en alcanzar el billón de reproducciones en Youtube con sus canciones "Nena Maldición" y "Adán y Eva".

"Muchas gracias a todas las cuentas que me ayudaron y todos los que me escuchan por hacer que Adan y Eva llegue al billón, los quiero una banda y gracias a los que me bancan por hacerme sentir grande", agradeció el trapero en sus historias de Instagram.

Te puede interesar...

A pesar de esta gran noticia, Londra se encuentra actualmente en una disputa judicial con sus socios de Big Ligas para conseguir su libertad comercial. En 2017 firmó un contrato con Ovy On The Drums y Kristo en el que le entregaba a la productora los derechos de autor de cualquier obra que incluyera su voz hasta diciembre de 2020.

paulo londra youtube.jpg
Con

Con "Adán y Eva" y "Nena Maldición", Paulo Londra se convirtió en el primer argentino en superar el billón de reproducciones en Youtube.

El pasado mes de agosto, el juez de la causa falló a favor de Paulo Londra y dictaminó no tiene más obligaciones de grabar o de obtener subvenciones de Big Ligas, aunque todavía no puede cantar ya que el fallo no es definitivo. William Thomas (juez) resolvió que el juicio se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre y se espera que ese mismo día haya una resolución sobre el futuro del artista.

Artistas muy reconocidos de la Argentina como Nicki Nicole, Soledad Pastorutti, Abel Pintos y Luciano Pereyra son algunos de los que se han sumado a la tendencia #FreePaulo, que se instaló apenas se conoció la noticia de que el cordobés tenía impedido sacar música nueva hasta que se solucione su conflicto contractual.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario