Pavimentaron tramo clave de Solalique

Hoy se abre el paso en ese transitado sector del suroeste. Permitirá una mejor conectividad.

NEUQUÉN

La Municipalidad de Neuquén abrirá hoy el tránsito sobre la renovada calle Solalique, entre la Ruta 22 y Luis Beltrán, luego de los trabajos de pavimentación que se hicieron en ese transitado sector del suroeste neuquino.

La tarea que se ejecutó a través de un convenio que firmó el intendente Horacio Quiroga con la empresa Patagonia Trust SA en el marco de la figura de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) es de vital importancia para este tramo de la ciudad, que tiene un alto tránsito de vehículos de carga y autos particulares.

El secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, informó que el proyecto ejecutivo fue elaborado por su cartera, y que también hizo las inspecciones y monitoreo de los trabajos, pero que la inversión la hizo la empresa que opera sobre ese tramo de Solalique. “Esta obra está dentro de un sector en el que se está poniendo foco en la conectividad vial con Lanín, Luis Beltrán, Solalique y Juan Julián Lastra”, explicó el funcionario y aclaró que “es parte del trabajo de conectividad que estamos haciendo”. “A la par ya se está avanzando fuertemente con la actividad de la apertura de Lanín, y también estamos con el proyecto ejecutivo de Beltrán desde Bejarano hasta O’Connor que entre todas contribuirán a mejorar el tránsito en este barrio”, explicó el secretario de Obras Públicas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído