Pechi quiere el modelo de la ciudad para la provincia

El candidato de Cambiemos visitó barrios capitalinos.

El aspirante a la Gobernación por Cambiemos, Horacio Quiroga, dijo el sábado que pretende la “transformación” de la provincia tal como lo hizo con el “modelo de gobierno” que encabeza en la intendencia capitalina.

Los candidatos de Cambiemos intensificaron los recorridos en diversos sectores de Neuquén en los cuales Quiroga habló con vecinos.

Te puede interesar...

Quiroga recorrió Rincón de Emilio, mientras que su compañero de fórmula, David Schlereth, estuvo en Canal V y la candidata a primera diputada, Leticia Esteves, en Confluencia.

“Neuquén es una provincia que tiene recursos, pero está mal administrada. Por eso estamos seguros que aplicando el mismo modelo de gestión y de administración responsable que llevamos adelante en la ciudad, vamos a lograr mejorar la calidad de vida de muchos neuquinos en toda la provincia”, dijo Quiroga.

En ese sentido detalló que “en el presupuesto municipal para este 2019 destinamos casi el 35% a obras, con recursos propios y sin endeudamiento, mientras que el actual gobernador (Omar Gutiérrez) destina sólo el 9% de los ingresos a ese objetivo”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído