Pechi viaja a Buenos Aires con la mira puesta en el Metrobus y los subsidios a los colectivos

"Pechi" Quiroga viaja hoy a Buenos Aires junto a Marcelo Bermúdez con la mira puesta en el Metrobus. El proyecto que propuso el intendente reelecto para la capital provincial no solo necesita de un sustento económico, sino también técnico, y eso es lo que dejó entrever el secretario de Gobierno y Coordinación.

"Viajamos hoy con Pechi para tener varias reuniones con distintos ministerios. La idea es trabajar en profundidad con Transporte, ya que habrá técnicos que ya tienen experiencia con relación al Metrobus en Buenos Aires", explicó Bermúdez, que agregó que viajarán "con mucha expectativa porque los funcionarios nacionales no solo tienen el deber de escuchar, sino que efectivamente lo hacen".

Con relación al transporte público, Bermúdez aseguró que "Pechi tiene clara la intención de sumar más empresas al sistema, pero cuando uno introduce nuevas empresas de colectivos llegan sin subsidios. Entonces la idea es asegurar esos subsidios para que sea más accesible para las empresas ingresar al sistema".

Por otra parte, el secretario de Coordinación del Municipio adelantó que mantendrán un encuentro con referentes del Ministerio de Defensa para avanzar con la apertura de la calle Lanín.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído