Pedía justicia por su hijo y asesinó a su marido

La mamá de Gastón Bustamante está detenida en Miramar.

Buenos aires. Verónica González venía pidiendo justicia desde noviembre del 2011, cuando asesinaron a su hijo, Gastón, en un crimen que aún sigue impune. Pero la Justicia sí actuó con rapidez con ella y fue detenida acusada del homicidio de su marido, Carlos Bustamante , en la misma casa de Miramar, Buenos Aires, donde mataron a su pequeño.

Mientras el expediente del homicidio de Gastón está en la Corte Suprema de la Nación, luego de que el procurador general bonaerense, Julio Conte Grand, revocara la absolución del principal sospechoso del caso, Julián Ramón, el novio de la hermana de la víctima, Rocío Bustamante, a Verónica le abrieron una causa por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”, que seguramente llevará otro agravante que lo conocerá cuando nuevamente se siente ante la fiscal Salas.

Te puede interesar...

Hijo: Por el crimen de Gastón Bustamante revocaron la absolución del único sospechoso

Carlos Bustamante, de 66 años, falleció en el Hospital Interzonal General de Agudos luego de sufrir una fractura de cráneo, de mandíbula y varias lesiones en un brazo. La persona que lo mató lo golpeó con brutalidad con un palo o un fierro, que aún no fue hallado por los investigadores. El asesinato fue descubierto el viernes cuando Verónica ingresó a la vivienda con su cuñada. Tras el llamado a la Policía, comenzaron las pericias y la toma de testimonios mientras Carlos agonizaba en el hospital. Verónica quedó detenida por la inconsistencia en su relato y por varios indicios que la posicionan como la única sospechosa del homicidio. “No hubo ingresos violentados y los vecinos vieron a la mujer en la puerta en una actitud extraña. Además, un chico que les llevó los productos de Avon a las 12 declaró que escuchó gritos en el interior de la casa y que, cuando golpeó, nadie atendió”, describieron las fuentes judiciales, quienes agregaron: “Primero lo atacaron en el dormitorio, en su cama. Más tarde, al constatar que el hombre aún respiraba, lo volvieron a golpear. Eso lo evidencia que tenía sangre seca y también sangrados recientes.

Ya había registros de discusiones en la pareja cuando Verónica, quien está medicada por problemas psiquiátricos, se autolesionó para denunciar a su marido por violencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído