El clima en Neuquén

icon
14° Temp
37% Hum
LMNeuquen Maradona

Pelé, eterno rival, saludó a Diego: "Siempre te aplaudiré"

Dos potencias se saludan. El sentido mensaje de O Rei, quien a los 80 años no la pasa bien de salud, a Pelusa. ¡Genios!

Eternos rivales en la comparación del mundo futbolero, el Rey Pelé se sumó a los saludos para Diego Armando Maradona en su cumpleaños número 60, que generó una lluvia de mensajes emotivos desde todo el planeta para uno de los mejores deportistas de la historia. Hasta su eterno rival, con el que tuvo idas y vueltas en la competencia por ser el mejor de todos los tiempos, le dedicó palabras más que sentidas, en un gesto propio de un gran campeón.

"Siempre te aplaudiré", expresó el astro brasileño Pelé, tricampeón mundial de fútbol (1958-1962 y 1970) en un mensaje por las redes sociales que ganó gran relevancia en los medios de Brasil, donde Diego tiene millones de fanáticos (entre ellos Ronaldo y Ronaldinho, que hoy participaron de un emotivo video saludando al Diez).

Te puede interesar...

"Mi gran amigo, Maradona. Siempre te aplaudiré. Siempre te apoyaré. ¡Que tu viaje sea largo, que siempre sonrías y me hagas sonreír a mí también! ¡Feliz cumpleaños!", dijo "O Rei", quien el viernes pasado cumplió 80 años.

Maradona había saludado a Pelé por su cumpleaños también mediante las redes sociales. En Instagram, Pelé puso una fotografía de ambos en un estadio antes del Mundial Italia 1990 en la cual se observan en un segundo plano a los extitulares de la FIFA Joao Havelange y Joseph Blatter.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG-MIe6l6Mn%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKBiBCyVVhm7VcMd4uqduSJgrGzT8NrEJSG9m9IciqFmO3JmCC82SUT9mP7S9nmBUCUTtR6dtGJtTa2I3IsvFFwYAv93JRk84ncQIqbMF74jJNu8UZAxRvZCT1rW86jAbxQy7BGo7kOHhZARpZC6GwTSSj9nnQZDZD

Edson Arantes do Nascimento, con el que el Diez estuvo enfrentado mucho tiempo pero logró hacer las paces invitándolo a su programa, La Noche del Diez, en 2005, se encuentra en su residencia de la ciudad de San Pablo, con algunos problemas de salud, sobre todo en la cadera, por las secuelas que le dejaron sus más de 20 años como futbolista profesional.

Maradona entrevista a Pele

Lo cierto es que más allá de los debates y de las pujas históricas, Pelé se acordó de Diego, su eterno rival, en un día especial y dio que hablar con su posteo en Instagram. ¡Bien ahí!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario