Pelea entre bandas dejó una ambulancia y autos destrozados

Dos grupos de adolescentes se enfrentaron a los golpes en el centro de la ciudad de Berisso y rompieron todo. No hay ningún detenido.

Berisso.- Unos 50 jóvenes de entre 15 y 17 años protagonizaron incidentes en el centro de la ciudad bonaerense de Berisso (vecina de La Plata) y provocaron destrozos en varios automóviles particulares, una ambulancia, el frente de una casa y en la sede del cuartel de bomberos local, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió el domingo cuando, por causas que no están claras y todavía se investigan, dos grupos antagónicos de jóvenes se enfrentaron a golpes en Montevideo y la calle 8, de Berisso, en pleno centro de ese distrito. En el marco de esta pelea de bandas, los jóvenes destrozaron un automóvil Ford Ka, un Volskwagen Gol y un Peugeot 405. Además, rompieron una ambulancia de un servicio de emergencias privado, los vidrios de una vivienda particular y los vidrios del cuartel de bomberos de Berisso, donde también provocaron destrozos en uno de los vehículos de esa institución.

Los vecinos dieron aviso a la Policía, por lo que se dirigieron al lugar varios patrulleros y los efectivos que pudieron dispersar a los jóvenes. Por los disturbios no se registraron detenciones, confirmaron fuentes policiales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído