Pelea y furia homofóbica

La bailarina trató de "pu..." al jurado del BAR, quien dijo que ella atrasa. Mora Godoy y Aníbal Pachano se mataron en Showmatch.

Aníbal Pachano y Mora Godoy fueron protagonistas de un gran escándalo en Showmatch. En la emisión hoy –grabada el martes– se podrá ver el duro enfrentamiento, que comenzó con una devolución del jurado del BAR a la bailarina. “Es muy buena en el tango, pero hay muchas bailarinas mejores que ella”, dijo Pachano, lo que hizo enfurecer a Godoy. Justamente, fuera de cámara, la participante se fue de boca. “Estos son dos pu... resentidos y ella una travesti”, habría sido el insulto de Mora al jurado del BAR, que se completa con Flavio Mendoza y Laura Fidalgo. Luego, en Confrontados, la bailarina aseguró que lo de Aníbal Pachano es “envidia” y lo de Fidalgo, “frustración”.

“El límite es que me grite y me amenace, ¿me va mandar a un matón, qué me va a hacer? En ningún momento dije esa frase, no me voy a hacer cargo de cosas que no dije”, manifestó Godoy.

Te puede interesar...

Ahora, la gran bailarina está dudando en continuar en el certamen por miedo a las consecuencias que puedan traer este tipo de escándalos: “Voy a decidir si me quedo o me voy, hoy (por ayer) me llamó un productor que me va a producir en el verano y me dijo que no estoy de acuerdo’’.

Embed

Cruce: En el envío de hoy, que fue grabado el martes y editado, se podrá ver la fuerte pelea.

Homofóbica

Ante el revuelo que se armó, el señor de la galera realizó ayer su descargo en El Espectador, programa radial de Ángel de Brito por CNN. “No es dúctil, le guste escucharlo o no le guste escucharlo. Y que deje de pasar el currículum vitae, que baila para empresarios y presidentes…. y siempre tiene ese rodete vintage”, dijo Aníbal sobre Godoy. Y agregó: “Esta chica atrasa en el ‘Bailando’”.

Sobre el exabrupto de la bailarina, Pachano expresó: “Fue un comentario homofóbico, no solamente hablar de la homosexualidad, sino del travestismo. Cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice, y que sepa que yo soy la reina de las ‘mariquash’. Que baile en el Obelisco que lo hace divino”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído