El clima en Neuquén

icon
18° Temp
48% Hum
La Mañana Películas

Películas: dieron luz verde a nueva cinta de Superman

El universo cinematográfico de DC, planea extenderse con varias películas, y una ellas será con Superman.

Una nueva versión de Superman se acerca, pues el Universo de DC se extenderá con varias películas y ahora han decidido darle un aire diferente a este superhéroe.

Películas_ Superman.png

Todo parece indicar que el personaje tendrá algunas adaptaciones en esta oportunidad. Algunos aseguran que Clark Kent será negro en esta entrega. ¿El motivo? La historia la escribirá el escritor afroamericano Ta-Nehisi Coates. La producción estará a cargo de J.J. Abrams.

Te puede interesar...

Por su parte, Coates reveló algunos detalles en entrevista con el medio especializado Shadow and Act. “Ser invitado al DC Extended Universe por Warner Bros., DC Films y Bad Robot es un honor”, confesó.

Asimismo, indicó: “Espero contribuir de manera significativa al legado del héroe mítico más emblemático de Estados Unidos”.

Sobre las aspiraciones que tiene el escritor de películas en esta cinta, J.J. Abrams comentó que “hay una nueva, poderosa y conmovedora historia de Superman aún por contar”.

“No podríamos estar más emocionados de trabajar con el brillante Sr. Coates para ayudar a llevar esa historia a la pantalla grande, y estamos más que agradecidos con el equipo de Warner Bros. por la oportunidad”.

A Coates le han agradecido en películas como ‘Black Panther’ (Ryan Coogler, 2018) por haber intercedido ante Bob Iger como valedor del título protagonizado por Chadwick Boseman.

De ser cierto que Superman será negro en esta edición, supondría la salida del actor Henry Cavill. La celebridad le ha dado vida al periodista desde el 2013.

Desde hace algunos años se ha hablado de Michael B. Jordan para interpretar este emblemático papel en el cine. Así lo adelantó el portal especializado The Hollywood Reporter, el cual asegura que esta sería una oportunidad de oro para que el actor negro se ponga la capa del famoso superhéroe.

Michael B Jordan.png

La nueva película de DC que se acerca es La Liga de la Justicia: Parte 2, la cual dirigirá Zack Snyder. Esta producción se estrenará el 18 de marzo en la plataforma de streaming HBO Max.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario