Perdió el control y chocó con dos camiones de frente: una mujer y dos menores heridos

Por causa que son investigadas, la conductora derrapó y ocasionó el accidente. Ella y sus dos hijos sufrieron heridas y fueron trasladados a Neuquén.

Cerca de las 7.20, la conductora de una Ford Ranger perdió el control del vehículo, piso la banquina, derrapó, cruzó de carril e impactó contra dos camiones que venían en sentido contrario sobre la ruta 7.

Según explicó la Policía a LM Neuquén, el siniestro tuvo lugar a 20 kilómetros de la localidad de Añelo en sentido a Rincón de los Sauces, en una zona conocida como Bajada de los Monos.

Por el accidente, los tres ocupantes de la camioneta, una mujer y sus dos hijos menores de edad, resultaron heridos y debieron ser trasladados a un centro asistencial de Neuquén capital.

choque-151-2.jpg

La conductora sufrió una fractura en una de sus piernas, por lo que será intervenida quirúrgicamente, mientras que los dos menores sufrieron golpes de diferentes consideración y serán examinados.

En el lugar trabajó la Policía local y personal de bomboros, quien tuvieron que sacar a las víctimas que quedaron atrapadas en el interior de la camioneta. Se esperan los resultados del control de alcoholemia a la conductora.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído