El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana metros

Perdió el control y desbarrancó unos 70 metros con la Ranger

Cuatro hombres fueron asistidos y tres trasladados al hospital de San Martín con golpes. Se investigan las causas del siniestro vial en Ruta Provincial 19.

Este domingo por la tarde se produjo un accidente de tránsito en cercanías a la localidad de San Martín de los Andes cuando el conductor de una camioneta perdió el control y desbarrancó unos 70 metros. Afortunadamente, los cuatro ocupantes fueron asistidos por heridas leves.

De acuerdo a la información provista por el comisario mayor Juan Carlos Ibarra, director de Seguridad Interior de Junín de los Andes, el siniestro vial tuvo lugar este domingo, alrededor de las 15:30, en la Ruta Provincial 19, a unos 500 metros del acceso a la base del cerro Chapelco de dicha localidad cordillerana.

Te puede interesar...

En ese momento, por causas que se investigan, el conductor de una Ford Ranger, que circulaba en dirección norte, perdió el control de la camioneta. El vehículo se salió de la calzada hacia el lateral donde había un barranco y comenzó una caída libre, hasta que frenó contra unos arbustos.

ruta 19 desbarranco 3.jpg

Según pudo conocer LMNeuquén, la camioneta desbarrancó unos 70 metros y producto del siniestro, los cuatro ocupantes sufrieron golpes de distinta consideración, por lo que fueron asistidos por personal médico del hospital local que acudió al lugar del accidente. Debido a las heridas que sufrieron, se determinó el traslado del conductor y otros dos hombres más al centro de salud.

En el lugar también intervino personal de Bomberos Voluntarios y de la División Tránsito San Martin de los Andes, que entrevistó a todos los pasajeros, siendo cuatro hombres. Si bien, por ahora no se pudo determinar la causa del siniestro, se supo que ninguno sufrió heridas de gravedad.

"Se trató de un siniestro vial con daños materiales", indicó el comisario Ibarra y aclaró que los hombres fueron asistidos en el lugar y trasladados a fin de mayores estudios médicos.

ruta 19 desbarranco 2.JPG

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario