Perdió su DNI en el colectivo y teme no poder ir a su viaje de egresados

Lucas Riquelme es alumno de 6° año de la EPET N° 9 y en 15 días sale su curso rumbo a Brasil por lo que pide que el que lo encontró se lo devuelva.

Un estudiante de la EPET N°9 de Plottier busca desesperadamente su DNI que perdió en el colectivo. En 15 días sale de viaje de egresados rumbo a Brasil junto a sus compañeros y sin el documento no podrá ir.

Lucas Riquelme viajaba desde Neuquén hasta Plottier en la línea 50 B de Autobuses Neuquén cuando al bajar en el colegio se percató que había perdido la billetera.

Te puede interesar...

Ante esta situación empezó a correr y logró alcanzar el colectivo unas cinco cuadras después. Pero al subir y preguntarle al chofer se encontró con la peor respuesta: la billetera no estaba.

Mónica Cáseres es la mamá de Lucas y por más de un año pagó mes a mes el viaje de egresados de su hijo, y ahora teme por perder toda la plata y la ilusión.

“Recién hoy logré juntar los 1500 pesos para hacer el trámite del DNI express pero igual no estoy segura de que llegue a tiempo”, contó con preocupación la mujer.

Por eso pide al que haya encontrado la billetera que por favor se comunique con ella para poder tener ese DNI. Su número de teléfono es el 299-5744580.

Embed

LEÉ MÁS

Cansados de la violencia, los inspectores de Tránsito harán un paro mañana

Trágico viaje de egresados: dos muertos y varios heridos tras un vuelco

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído