Pereyra adelantó que votará por Macri en el ballotage

El senador nacional del MPN aseguró que la otra opción sería votar en blanco, pero que a él no le gusta. Dijo que Scioli no es el candidato adecuado.

El senador nacional por el MPN Guillermo Pereyra anticipó que votará por el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, en el ballotage del 22 de noviembre. Consideró que el contrincante kirchenerista, Daniel Scioli, no es el adecuado para "conducir los destinos de la Nación".

"Hay dos opciones y a mí no me gusta el voto en blanco. Voy a votar a Macri", dijo en una entrevista para Radio Mitre. De esta manera, reiteró su postura política acorde al espacio que integra, Unidos por una Nueva Argentina (UNA) junto a Sergio Massa.

El senador nacional consideró que Scioli "es votar el continuismo". "La Argentina tiene un serio problema en lo que hace a las reservas y a la falta de confianza para que vengan inversores", dijo y agregó que Scioli representa la continuidad de un gobierno que "se dedicó a partir y a dividir a los argentinos".

No hay posibilidad de reacomodar todo con el mismo sistema. Se necesita un cambio profundo, porque la herencia más pesada es la división de los argentinos.

Por otro lado, aseguró que desde la CGT acompañarán al presidente que resulte electo. "Nos vamos a convocar con todos los que conforman el movimiento obrero argentino. Tenemos que hablar de propuestas y acompañar a quien salga electo, ayudarlo", expresó Pereyra.

"Es lo que debemos hacer como argentinos para tener una Argentina que abra las puertas al mundo. Queremos que haya trabajo y no tantos planes sociales, que los argentinos estén cubiertos por una jubilación en vez de esto que se ha generado, que se ha perdido la cultura del trabajo", finalizó el senador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído