Pereyra dijo que Crexell no hizo nada en el senado: "Se la pasó viajando"

El candidato por el MPN dijo que la actual legisladora llegó al Congreso de su mano y pidió perdón a los neuquinos. Además, remarcó que la presencia de Pechi en la boleta es un homenaje de todos los políticos.

El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa y candidato a senador por el Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, recordó a Horacio “Pechi” Quiroga y apuntó contra Lucila Crexell a 12 días de las elecciones que definirán los legisladores neuquinos y el nuevo presidente.

El postulante por el MPN apuesta al corte de boleta para conseguir uno de los tres escaños en la cámara alta, luego de haber terminado en el tercer puesto en la PASO detrás del Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

Te puede interesar...

“En esta corta campaña, hemos tenido que distribuirnos para llegar a todos lados. El boca a boca tiene que funcionar, hemos tenido muchos votos nulos en las PASO”, dijo Pereyra en una entrevista con LU5.

Luego, el sindicalista resaltó la figura de Horacio Quiroga y sostuvo que la presencia de Pechi en la boleta de Juntos por el Cambio es un homenaje de toda la política y agregó que desde el MPN no van a objetar esa decisión judicial, como si lo hizo la compañera de fórmula del difunto intendente capitalino, Lucila Crexell.

“Crexell entró al Senado de la mano mía. Pido disculpas al electorado de Neuquén por quien llevé al Senado. No cumplió su rol como senadora, se dedicó a viajar. No ha hecho nada”, dijo Pereyra.

“Yo no tengo contacto con ella. La Justicia ha dictaminado que Pechi seguirá en la boleta, me extraña que su misma compañera de fórmula cuestione esto. Que cuestione al partido, a su jueza. Nadie puede discutir a Pechi Quiroga. Es la ética de la política lo que falta”, añadió.

“Ahora está cuestionando cuando debería estar acompañando las decisiones del partido al que fue invitada”, manifestó Pereyra y criticó que Crexell “pensará que los votos son de ella, son de Quiroga”.

“Ella va de vez en cuando a San Martín. Ni siquiera en campaña conoció la provincia porque muchas veces decía que estaba ´muy cansada’”, agregó.

Por último, el candidato del MPN indicó que están recorriendo todas las localidades explicando cómo se debe votar con la boleta corta. “Es introducir en el sobre la boleta del MPN y elegir al presidente que se desee cortando la boleta”, concluyó.

LEÉ MÁS

Corradi Diez: "Las paso fueron innecesarias: se expresó la bronca"

Francisco Sánchez: "La discusión del 27 en Neuquén y en el país es entre dos modelos"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído