Pereyra habló de su proyecto para pymes

Se reunió con con la cúpula de la Cámara Empresarial Industria Petrolera y Afines del Neuquén (Ceipa).

El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, mantuvo un encuentro con la cúpula de la Cámara Empresarial Industria Petrolera y Afines del Neuquén (Ceipa) para analizar el proyecto de explotación de campos maduros a cargo de pymes argentinas que se encuentra trabajando en el Senado.

En el encuentro con Cristian Bergese (presidente), Sebastián Cortez (gerente) y Gonzalo Echegaray (Relaciones Institucionales), Pereyra desarrolló los pormenores de la iniciativa e informó que existe un diálogo iniciado con el Poder Ejecutivo nacional y las provincias de Río Negro y Neuquén con el fin de generar “el mejor proyecto posible para la industria”.

Y en ese sentido adelantó que próximamente visitará a otros gobernadores de provincias hidrocarburíferas y a directivos de operadoras para poder conseguir el mayor respaldo posible a la iniciativa, que permitirá que pequeñas empresas puedan generar trabajo en yacimientos cuya producción es desde nula hasta 2 metros cúbicos diarios. “Se trata de una ley que beneficiará a la industria y que permitirá a las operadoras tener un marco legal para poder trabajar con pymes del sector”, explicó Pereyra y agregó que en el Senado de la Nación el proyecto cuenta también con el respaldo del oficialismo y la oposición.

Pereyra agregó que el proyecto está basado en la experiencia norteamericana con campos maduros, que actualmente genera el 20% del volumen total producido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído