Pérez Corradi les apuntó a Echegaray y a Aníbal Fernández

"El contrabando y la efedrina eran de ellos", dijo. Contó que tuvo apoyo K para mantenerse prófugo y que la jueza Arroyo Salgado le pidió 500 mil dólares para dejarlo en libertad.

Buenos Aires.-Esteban Pérez Corradi, condenado como autor intelectual del triple crimen de Rodríguez, aseguró que contó con “protección” del kirchnerismo para mantenerse en condición de prófugo y remarcó que “el contrabando y la efedrina eran negocios” controlados por el ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray y el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

“El contrabando y la efedrina eran el negocio de ellos. Tuve protección del gobierno anterior para estar prófugo: me dieron tres DNI en blanco. Es más, la jueza Arroyo Salgado me pidió 500 mil dólares para dejarme en libertad. Ella responde a los Servicios”, afirmó Pérez Corradi en declaraciones a la TV.

“No maté a Forza, Bina y Ferrón. Ellos no tenían forma de perjudicarme, de robarme el negocio. Es como que venga un nene chiquito y te quiera pegar una cachetada”.“La plata para la campaña del 2007 vino de Venezuela. El Gobierno la tenía y no podía justificarla. Entonces salieron con Capaccioli a buscar cheques para justificarla, para lavar dinero”. Pérez Corradi

También dijo que la plata de la campaña de las elecciones presidenciales de 2007 que ganó Cristina “vino de Venezuela”, y recalcó que los recaudadores salieron a buscar “cheques para justificar el dinero en negro”: “El Gobierno la tenía y no podía justificarla”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído