Pérfora realizará un reclamo por los incidentes en Bahía

El club verde analiza presentar una protesta por la agresión de un espectador a Ignacio Claris y las desprolijidades que hubo para hacer seguir el partido.

El club Pérfora realizará un reclamo formal al tribunal de disciplina del Torneo Federal por la agresión que fue victima el jugador Ignacio Claris en el inicio de los octavos de final del partido entre su equipo Pérfora y Villa Mitre (ganó el local 94-71) en el segundo cruce de playoffs de octavos de final del Torneo Federal.

El video muestra el momento en que un espectador ingresa con la intención de agredir a Claris. En la acción se interpuso el árbitro Martín Pietromónaco mientras el agresor fue apresado y el jugador hacía gestos de haber recibido un golpe. Como en la imagen no está claro se especuló con que el Verde intentó sacar ventaja.

Te puede interesar...

“No especulamos con esta situación. Busqué proteger a mis jugadores porque no había garantías para seguir”, explicó el DT a la radio FM 93.1 de Bahía.

El club presentó una denuncia en Bahía por la agresión y hará un reclamo al tribunal ya que el comisionado revisó el video en pleno partido para decidir en lugar de suspender el juego.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído