El clima en Neuquén

icon
24° Temp
12% Hum
La Mañana Pergolini

Pergolini comparó la situación del Gobierno con Boca

El ex vicepresidente del Xeneize aprovechó la crisis gubernamental de la Argentina para tirarle un palito a Ameal, Riquelme y el Consejo de Fútbol.

Desde su turbulenta salida de la comisión directiva de Boca, Mario Pergolini le ha pegado en reiteradas oportunidades a la dirigencia xeneize, especialmente a Jorge Amor Ameal y a Juan Román Riquelme y su Consejo de Fútbol. En esta oportunidad, el periodista aprovechó la crisis del Gobierno Nacional para tirarles un palito.

Pergolini, quien supo ser vicepresidente del club de la Ribera desde diciembre de 2019 hasta marzo del año actual, lanzó un irónico mensaje en sus historias de Instagram haciendo referencia a la carta abierta que publicó Cristina Fernández de Kirchner el pasado jueves: "En fin... Qué molestos los vices, ¿no?".

Te puede interesar...

Cabe recordar que, si bien siempre tuvo algunas diferencias Ameal y Riquelme, el gran conflicto que desencadenó la renuncia del propietario de Vorterix de la comisión de Boca se dio el pasado marzo. Desde el club lanzaron una cuenta de Instagram del predio que tiene el Xeneize en Ezeiza sin siquiera consultarlo con el empresario, quien era el supuesto encargado de la comunicación institucional.

pergolini boca riquelme.jpg
El mensaje de Pergolini contra la dirigencia de Boca. 

El mensaje de Pergolini contra la dirigencia de Boca.

“La verdad que no me he peleado con Jorge (Ameal) ni Riquelme, son personas que quieren lo mejor para Boca. Pero uno tiene que entender a veces que lleva propuestas que no se pueden llevar a cabo o no encuentra las formas de que lo acompañen a uno”., había expresado Pergolini en aquel momento.

Pergolini festejó un logro post renuncia:

La semana pasada se conoció que Boca y La Bombonera volverán a aparecer en el FIFA 22, el videojuego de fútbol más popular del mundo. Cabe recordar que durante algunos años, el Xeneize figuró como "Buenos Aires" ya que EA Sports (Electronic Arts) no poseía la licencia oficial del club.

“En el poco tiempo que estuve en Boca me interesaban varias cosas: tener un buen departamento de marketing y lo logramos; ingresar a los E-Sports y tenemos un buen equipo; hicimos el canal digital; pero en ese momento Boca no estaba en el juego más importante de fútbol por distintos razones. Lo gestionamos, lo armamos, costó, pero lo logramos y lo firmamos cuando yo todavía estaba, pero no había sido anunciado. Me siento responsable. En FIFA 22 van a poder jugar en nuestro estadio y con nuestro nombre. No más Buenos Aires, sino Boca", expresó con orgullo Mario Pergolini en su programa radial.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.5238095238095% Me interesa
23.809523809524% Me gusta
23.809523809524% Me da igual
9.5238095238095% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario