LMNeuquen boca

Pergolini, indignado "con la barbaridad que dijo Lammens"

El actual vicepresidente de Boca le salió con los tapones de punta al Ministro de Deportes en medio de la incertidumbre en torno al futuro del fútbol.

Histórico "rival" de Marcelo Tinelli, esta vez Mario Pergolini se la agarró con un viejo aliado del conductor del Bailando. Hablamos de Matías Lammens, ex presidente de San Lorenzo y actual ministro de Turismo y Deporte de la Nación.

En medio de la incertidumbre a causa del coronavirus y la crisis económica que atraviesan los clubes, el actual vicepresidente de Boca, salió al cruce de las declaraciones del funcionario del gobierno de Alberto Fernández.

Te puede interesar...

"Lammens salió con una barbaridad que se tuvo que tirar para atrás. Dijo que a lo mejor hasta diciembre no había nada. Una locura total. Aunque sea verdad, afecta a mucha gente", sostuvo Pergolini en su programa de radio en Vorterix.

image.png

Y agregó: "Él fue dirigente de fútbol y no tengo nada en contra suyo, en este momento cada uno hace lo mejor que puede. Pero tranquilamente pueden salir los auspiciantes a decirle a los clubes 'bueno, te pago en diciembre si va a estar parado hasta diciembre'. Están todos renegociando, tratando de que no se caigan los auspiciantes y que los socios paguen la cuota y Lammens, que fue presidente de un club -y lo dejó bastante mal- no puede salir a decir 'hasta diciembre'".

¿Habrá respuestas del otro lado? Evidentemente, el desconcierto es total y no se salva nadie de las críticas.

LEÉ MÁS

Cómo hacer para probarse en River de manera virtual y desde Neuquén

¡Decilo, Enzo!: "No imagino aún la partida de Gallardo"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario