El clima en Neuquén

icon
23° Temp
56% Hum
La Mañana escándalo

Pergolini ninguneó a los movileros y armó polémica

Tras criticar a Pampita en un tuit, fueron en busca de su palabra y el conductor se burló filmándolos.

Buenos Aires. Tras criticar la decisión de APTRA de que sea Pampita la encargada de conducir los Martín Fierro de radio, Mario Pergolini ahora instaló una gran polémica luego de burlarse de varios periodistas, que ayer fueron en busca de su palabra luego de la repercusión que tuvo su tuit en donde criticó duramente a la modelo.

Ante la presencia de sus colegas la reacción de Pergolini fue criticada en las redes por el ninguneo que tuvieron que pasar: “Esta gente vino acá por un tuit y van a preguntar ‘¿tenés un problema con Pampita?’”, dijo irónico en un video que él mismo grabó.

“Es un tuit, ¿ustedes laburan haciendo notas de un tuit? ¿En serio? ¡Por un tuit! Uno publica un tuit y creen que tiene un problema. ¡Un día de lluvia, vienen por un tuit! ¡Por un tuit! Hacen una nota porque alguien publicó un tuit”, repetía Mario con ironía. “No lo hablamos, no lo dijimos, pero esta gente trabaja por un tuit, déjense de joder”, expresó el dueño de radio Vorterix.

Fuerte: “Y sí... ¿triste, no? Ellos no tienen la culpa, los mandan, pero así está la tele, diría mi mamá”.

En defensa

Mariano Iúdica, conductor de Involucrados, se indignó por la actitud del empresario con los noteros. “Quiero tratar de entender a Mario. ¿Qué es esto de verduguear a los noteros? ¿Qué le pasa? ¿Cómo vas a verduguear así a los noteros? No los puede tratar así de mal. Mirá que lo tengo en el cenit de los productores de televisión”, se molestó Iúdica, del canal América.

“El presidente de los Estados Unidos publica tuits y el mundo entero se conmociona. Es una estupidez lo que dice”, completó Pablo Duggan.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas