El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana Ficción

¡Peripatéticos! Pol Rubio está de vuelta y ya presentó el tráiler del spin-off de Merlí

El avance de la serie protagonizada por Carlos Cuevas revolucionó las redes sociales.

Los fanáticos de Merli están de fiesta. Movistar Play lanzó el traíler de Merlí, Sapere Aude (Atrévete a saber), el spin-off de la popular serie catalana que se convirtió en un éxito mundial a partir de su inclusión en la pantalla de Netflix.

Carlos Cuevas vuelve a ponerse en la piel de Pol Rubio, el joven rebelde que buscará seguir el ejemplo de su profesor en la serie original. El avance de la ficción muestra al joven haciendo de las suyas en la facultad de Filosofía, movilizado por los vínculos que entabla con sus compañeros y sus profesores. También mantiene un diálogo con Bruno Bergeron, su pareja e hijo de su mentor, del que aparentemente se distancia ante los estímulos que encuentra en su vida universitaria.

Te puede interesar...

La serie contará con la actuación de la actriz argentina Azul Fernández, quien se destacó por su personaje de Bruna en Campanas en la noche, lugo de participar en La Leona y algunas obras teatrales.

tic tac #MerliSapereAude @movistarplus
View this post on Instagram

tic tac #MerliSapereAude @movistarplus

A post shared by Carlos Cuevas (@carloscuevas) on

Fernández fue elegida a través de una audición que grabó desde su casa, después de haberse preparado con un coach. Un mes después, le comunicaron que había sido seleccionada.

Está pasando: “Merlí: Sapere Aude” se estrena el próximo 5 de diciembre en @movistarplus. #MerliSapereAude #AtréveteASaber

Su personaje se llamará Minerva e interpretará a una estudiante argentina que vive en Barcelona hace dos años. Para poder realizar su papel, la actriz tuvo que aprender catalán.

Carlos Cuevas on Twitter

Merlí, Sapere Aude tendrá ocho episodios de 50 minutos de duración y llegará al streaming Movistar+ (para España), el próximo 5 de diciembre. En el mercado internacional, quien tiene los derechos (Netflix) aún no ha informado la fecha de estreno.

Embed

El lanzamiento del tráiler tuvo gran repercusión en las redes sociales con numerosos mensajes.

hal on Twitter
jaja on Twitter
Hernán Diez on Twitter
on Twitter
Luli on Twitter
AGUS on Twitter
ingrid buil on Twitter
Sebastián on Twitter
LAvin Elric Asgardiano on Twitter
eli on Twitter
Fiama ÷ on Twitter

LEÉ MÁS

Tras el éxito de Merlí en Netflix se viene una historia del sucesor

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario