El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana Viral

Perro "atropelló" a un hombre que cruzaba la calle y se volvió viral

Un video viral causó gracia en las redes sociales por mostrar a un perro que "atropelló" a un hombre que intentaba cruzar la calle.

Esta semana varios videos se han vuelto viral gracias a la intensidad con la que cada usuario en las redes sociales, le da para compartir el contenido de su interés. Especialmente, si estos muestran situaciones totalmente graciosas.

Tal como una grabación que registró una cámara de seguridad y que se publicó en Twitter, el cual ha sido destacada por los internautas, luego que un hombre fuera “atropellado” por un perro.

Te puede interesar...

Embed

Según lo que se aprecia en el video de seguridad, justo el momento en que un individuo cruzaba una calle fue arrollado por un perro que corría a toda velocidad.

El clip mostró que el hombre cayó al suelo por el impacto y, pese a intentar levantarse, se quedó finalmente en el piso tras golpearse en la espalda, por lo que tuvo que ser auxiliado por otras personas.

Este video fue compartido en Twitter y se volvió viral. De hecho, ya cuenta con más de 118 mil reproducciones.

De acuerdo con los usuarios en las redes sociales, el hecho ocurrió en Sao Paulo, Brasil. El momento, aunque suene o parezca increíble, quedó totalmente grabado. Asimismo, se estima que el hombre tuvo que ser trasladado a un hospital tras sufrir lesiones leves por el impacto.

Por otro lado, el material desencadenó una ola de comentarios y memes en las redes. Según medios brasileños, el perro habría sido abandonado metros atrás. Por tal razón, el perrito perseguía el auto donde huían sus dueños.

Embed

“Qué manera de derribar a un sujeto con más peso”. “Así habrá ido de rápido ese perrito para alcanzar a quien quería”. “Ojalá que no haya sido que lo abandonaron. De ser así qué lamentable”.

Embed

De hecho, el momento viral activó a quienes son amantes y protectores animales, especialmente de perros en la ciudad.

“Quien tenga información sobre el perrito, que la haga saber”. “Me gustaría saber si alguien lo tiene y si está bien”. “Por qué abandonar a un pobre perrito. Pobre señor al caer, el perro no tiene culpa”. Se lee entre los comentarios del video viral en las redes sociales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario