El clima en Neuquén

icon
18° Temp
18% Hum
La Mañana Viral

Perro es viral tras hacer rutina de ejercicios con su dueño

En YouTube se hizo viral un perro que "realiza" una rutina de ejercicios en compañía de su dueño. El video divirtió a más de uno en las redes.

A través de la redes sociales se pueden encontrar millones de videos con situaciones que se hacen viral. Desde retos con bailes, prácticos trucos o los grandes favoritos de muchos: los clip con mascotas.

En esta oportunidad, un perro es el protagonista en un video viral de YouTube debido a una peculiar escena con su dueño, que hizo reír a más de un cibernauta.

En el clip compartido por el canal Rumble Viral en la red social, la mascota cautivó a los usuarios tras “hacer” una rutina de ejercicios. A continuación podés ver el video del perro con su dueño:

Embed

Inmediatamente, las imágenes se hicieron viral por demás redes sociales, puesto que en ellas se ve el momento exacto en el que el perro en cuestión se encuentra con las patas detrás -o a la altura- de la cabeza y con la ayuda de su dueño, levantaba su cuerpo de la cama, tal y como si estuviese realizando una ardua rutina de abdominales.

Los amantes de los animales, especialmente de los perros, disfrutaron de las divertidas imágenes de la mascota, que ya acumula miles de visualizaciones en YouTube y varios comentarios. Asimismo, este peculiar audiovisual se ha hecho viral en países de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Otro hecho viral en YouTube

Recientemente en YouTube un audiovisual logró captar la atención de los cibernautas tras mostrar el momento en el que un paramédico le revisaba la oreja a un hombre y halló un insecto dentro de ella.

En el video viral se aprecia cómo el trabajador de salud tomó un cuchillo afilado y tras una revisión, procedió a introducirlo para sacar una abeja que se encontraba dentro del oído del joven, procedente de Estados Unidos.

Mirá este clip viral haciendo clic en el siguiente enlace: Viral: le revisaron la oreja y tenía una enorme abeja en el interior

Lo más leído