Pérsico pidió que el FpV renuncie a sus bancas

Sostuvo que ellos fueron los responsables de la derrota de Scioli en las últimas elecciones.

Buenos Aires.- El secretario general del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, sostuvo ayer que “los responsables de la derrota” del Frente para la Victoria en las elecciones presidenciales deberían renunciar a sus bancas, saliendo al cruce de las declaraciones de la diputada Diana Conti, quien había exigido que aquellos que abandonen el bloque K dejen libres sus bancas. “Quienes en realidad deberían renunciar a sus bancas son los responsables de la derrota”, afirmó Pérsico en declaraciones a Radio Del Plata.

En esa línea, Pérsico señaló que “el problema no son los miembros del bloque, sino que hay que construir una conducción. La resistencia no es votar todo en contra, eso es una estupidez”.

La semana pasada, seis miembros del Movimiento Evita abandonaron el bloque de diputados del Frente para la Victoria (FpV) y constituyeron una bancada propia bajo el nombre Peronismo para la Victoria. Pérsico aclaró que “no es una ruptura” con el FpV porque “ese bloque ya venía roto en las discusiones y las políticas que se venían desarrollando”. También apuntó sus críticas contra el titular del bloque del FpV, Héctor Recalde, porque “no pudo contener a los diputados”.

Se refirió, además, al rol de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Ella hoy no está conduciendo el bloque, está a tres mil y pico de kilómetros”, afirmó. Y aseguró que “el kirchnerismo es un ejército en desbandada en una planicie” y que “hay que darle de vuelta un uniforme, un casco, un arma, municiones, unos borceguíes y una bandera”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído