Pese al pedido de boicot, Antonio Laje regresó a América
Pese al pedido de boicot del colectivo de Periodistas Argentinas debido a las denuncias de maltrato laboral contra el periodista, Antonio Laje regresó a la conducción de Buenos Días América y aseguró estar "feliz por contar un nuevo equipo", que incluye a dos panelistas mujeres.
El comunicador se sumó al programa de América TV luego de un mes de vacaciones, período en el que las autoridades del canal analizaron su caso y hasta evaluaron despedirlo. Evidentemente, el grupo comandado por Daniel Vila seguirá apostando por Laje, sin importarle las duras acusaciones que lanzaron durante el año pasado varias ex compañeras, señalándolo como "agresivo, maltratador y con reacciones violentas". No obstante, el conductor se mostró alegre en su regreso y hasta aseguró estar "feliz por contar con un nuevo equipo".
En este sentido, el panel ahora está integrado por Darío Mizrahi, Ramón Indart, Malena de los Ríos -se encargará de las columnas políticas y económicas a diario-, Mariana Shaalo, Sergio Jalfin y Carlos Salerno.
La semana pasada, Periodistas Argentinas habían reclamado que Laje no esté más al frente del ciclo matutino. En este contexto, la organización presentó ante cinco organismos del Estado el "Informe América", donde denunciaron casos de violencia contra trabajadoras en aquel medio. Entre las mujeres que acusaron al conductor están María Belén Ludueña, Sandra Igelka, Eugenia Morea y Fiorella Vitelli.
Te puede interesar...









