Petrolero comienza a reforzarse con dos nuevos perimetrales

Vélez y Machuca son las nuevas caras en el Matador para la Liga Argentina de Básquet.

Petrolero comienza a tomar forma y presentó a sus dos primeras caras nuevas para reforzar el perímetro, de cara a una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet.

Se trata del escolta Máximo Vélez, proveniente de Olímpico de La Banda, un perimetral de 22 años y 1,81 metros, quien viene de destacarse en la Liga de Desarrollo para el equipo santiagueño, promediando 16,3 puntos y 3,6 asistencias. El jugador ya conoce la Liga Argentina, tras haber jugado la temporada 2016/17 en Oberá Tenis Club de la zona norte.

Te puede interesar...

“Llego con todas las expectativas quiero ayudar al equipo en lo que sea necesario, y sumar nuevas experiencias. De Petrolero me contaron que la gente es muy cálida y que la cancha se llena siempre”, expresó Vélez, quien además, le envió un mensaje a la hinchada del Matador: “Esperamos contagiar nuestras energías desde nuestra intensidad y estamos seguros que la gente nos acompañará partido a partido durante toda la temporada”, confío.

El otro perimetral es el base Lucas Machuca, de 27 años y 1,83 metros. Viene de desempeñarse en la última temporada en Bell Ville el club cordobés que milita en el Torneo Federal, con las siguientes estadísticas: 12,9 puntos; 3,4 asistencias; 2,2 rebotes y 1,4 recuperos.

El experimentado base también jugo Liga Argentina en la temporada 2014/15 en Rocamora. “Tengo buenas expectativas con respecto a esta temporada, tanto a nivel colectivo como personal. Somos un equipo joven que buscará crecer día a día a través del trabajo duro y el compromiso de seguir la línea de trabajo que nos propone el cuerpo técnico”, sostuvo.

En los próximos días habrá novedades sobre refuerzos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído