“Hablamos con Lifune para comprometernos a que la cancha esté en condiciones el sábado, sabemos que los dos equipos y la hinchada merecen las condiciones adecuadas para un partido de esta relevancia”, fueron las palabras de Marcos Muñoz, presidente de Petro, y todo parece encaminado a que definitivamente el sábado se terminen las semis de primera.

Luis Sánchez, de Lifune, dio detalles sobre los horarios. “Todo lo suspendido va en el mismo horario pero en el próximo fin de semana”, informó.

Los más peques definen

El fin de semana, las categorías formativas definirán las semis de la Copa Neuquén. En 5ª el Rojo recibirá a Atlético Neuquén (sábado a las 12) y Alianza será local ante Bicicross (domingo a las 11). En 6ª el Gallito recibe al Matador (domingo a las 15) mientras que Rincón irá ante Don Bosco (sábado a las 14). La 7ª jugará el sábado con el Rojo en su casa ante Cente(14) y Petro ante Rivadavia (10).

La 8ª también jugará el sábado con Pacifíco-Independiente (16) y Patagonia-Alianza (11). En la 9ª Alianza recibirá a San Lorenzo (domingo a las 13) y Petro jugará ante Rincón (sábado 11:30). En la 10ª los partidos serán el sábado entre Patagonia de local ante Alianza (12:30) y Petro recibirá a San Patricio (14).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído