El clima en Neuquén

icon
22° Temp
33% Hum
La Mañana participante

Picante cruce entre una participante y "La Colo" en 100 argentinos dicen

Darío Barassi fue el mediador de un escándalo que involucró a la productora del programa y el novio de la participante. ¿Qué pasó?

Este jueves Darío Barassi tuvo que calmar las aguas en medio de una polémica acusación que hizo una de las participantes a su productora “La Colo”. Todo ocurrió cuando Vicky, integrante de la familia Menini, lanzó al aire que tenía una cuestión con gente del equipo de 100 argentinos dicen.

“Te voy a contar la posta” advirtió la participante y continuó: “El equipo estaba conformado de otra forma… entre ellos mi novio Francisco Ruiz”. “No me digas que La Colo se comió al novio de la piba”, interrumpió Barassi totalmente sorprendido por la historia a lo que la joven respondió dejando más dudas que certezas: “No se sabe…”, pero lo cierto es que “se bajó del programa”.

Te puede interesar...

Fiel a su humor, el conductor interrogó al aire a su productora que estaba al lado escuchando toda la situación: “¿De dónde lo conocés a Francisco? No pongas cara de víctima Colo. ¿Te lo comiste o no? ¿Tuviste sexo? ¿Tenés un hijo de él?”, fue la catarata de preguntas que le hizo el animador.

“Lo quiero un montón”, reconoció para sorpresa de todos y Barassi fue claro con su compañera: “Colo, ordená lo que vas a decir porque estás hablando del novio de esta piba”, y volvió a preguntar “¿Por qué lo querés un montón?”.

En medio de una situación de risas y gritos, la productora contó que son muy buenos amigos y que se conocen porque el novio de la participante iba al colegio con sus amigas y se conocieron hace más de 15 años. “Si son tan buenos amigos, por qué no la conozco”, retrucó la concursante molesta de lo que estaba escuchando.

Ahí fue Barassi quien quiso calmar la situación y le consultó a Vicky el tiempo que llevan con el muchacho en cuestión y contó que “un año y medio” a lo que el conductor de El trece fue tajante: “Tampoco tenés tanto derecho de romper los huevos”. "Es claro que a La Colo le gusta un poco el pibe", cerró Darío reconociendo que era un momento incómodo.

Embed

¿Cómo habrá terminado la historia?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario