Piden que se mejoren las garitas en las paradas de colectivos

Neuquén.- La concejal Laura Plaza (MPN) presentó un proyecto de comunicación a través del cual insta al Municipio a acondicionar, instalar y relocalizar garitas para los usuarios del transporte público de pasajeros en distintos sectores de la ciudad. “El Municipio deberá ocuparse de revertir la problemática de las paradas de colectivos” aseguró la edil de la oposición.

Después de haber escuchado el reclamo de los vecinos sobre el estado de las paradas y la falta de garitas, Plaza afirmó: “Es inaceptable que, haciendo alarde de las cuentas superavitarias, Quiroga no pueda resolver este tema. Hay que salir del palacio municipal y recorrer la ciudad, así podrá observar las pésimas condiciones en las que se encuentran y las pocas garitas que hay”.

Según se informó a través de un comunicado de prensa, durante el encuentro los usuarios le expresaron a la concejal estar cansados de tener que esperar el colectivo a la intemperie, soportando muchas veces las inclemencias del clima tanto en invierno como en verano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído