Piden semáforos para un cruce del Área Centro-Oeste

El cruce de Jujuy y Avenida del Trabajador es muy complicado.

NEUQUÉN

Bocinazos, insultos, largas esperas y un riesgo constante es el común denominador del peligroso cruce de las calles Entre Ríos y Avenida del Trabajador, en la zona norte de la capital neuquina.

Ocurre que quienes tienen intenciones de bajar por Jujuy deben esperar que pase una larga y a veces interminable cantidad de vehículos que circulan en doble mano por la avenida.

Te puede interesar...

El problema se agrava con quienes transitan en direccción este-oeste y buscan girar a la izquierda. La congestión de tránsito, sobre todo en las horas pico, es realmente importante.

Quienes más sufren este cruce son los vecinos que viven en los departamentos Fonavi, ubicados en la calle República de Italia (paralela a la Avenida del Trabajador). Es que no tienen otra opción que bajar por Jujuy cada vez que tienen que salir del barrio.

“Depende de los horarios, pero podemos llegar a estar 10 minutos esperando que no venga ningún auto por la avenida”, explicó Jorge, uno vecinos que habita en el complejo de departamentos.

“Hasta cruzar caminando es algo muy peligroso porque los autos pasan muy rápido”, indicó Martha, otra vecina que vive en la misma zona.

Todos coinciden en que la instalación de un semáforo sería ideal para terminar con tanto congestionamiento de vehículos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído