El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana tortilla

Pidió una tortilla de papas y explotó por un insólito recargo en el ticket

El hecho ocurrió en una ciudad del norte de España. Las redes sociales estallaron ante esta historia que generó un fuerte debate entre los usuarios.

Las redes sociales volvieron a estallar tras la publicación de un usuario que contó la insólita situación que vivió en un restaurant de la ciudad española de Logroño, lugar en el que pidió una tortilla de papas.

Según contó @pizarrines en su cuenta de Twitter, llegó al comercio gastronómico y ordenó este típico plato español. Muchos de estos lugares suelen agregar un costo si el cliente pide añadir algún ingrediente que no esté en la comida originalmente, pero lo que le pasó a este hombre fue todo lo contrario, puesto que pidió que la tortilla no tenga cebolla.

El usuario compartió en su cuenta el ticket con el costo de lo que consumió en la Cafetería Avenida 55 de Logroño y allí se llevó una sorpresa y no pudo salir de ella. Y es que el restaurante le cobró un extra por haber pedido que su comida no tenga cebolla.

Embed

El costo de la tortilla era de 9 euros, pero el costo final sube a 10 ya que le cobraron un euro por su requerimiento. La historia se volvió viral en las redes y ya suma más de 13.700 "me gusta", 1.800 retuits y 3.500 comentarios.

La viralización de este tuit despertó un fuerte debate en las redes sociales, puesto que muchos aseguraron que "si no tiene cebolla, no es una verdadera tortilla". Y también estuvieron quienes bancaron al usuario.

Pero lo más picante de toda la situación llegó cuando el local de comidas le respondió al comensal, desde su cuenta oficial de Twitter, en clara defensa de lo ocurrido: "Con el euro que te hemos cobrado vamos a financiar la batalla contra los Anticebollistas".

Embed

Y fueron un paso más adelante. Con una nueva publicación reivindicaron el discurso: "En esta cafetería solo se aceptan “sin cebollitas” con receta médica".

El cliente, en tanto, aseguró que no se va a quedar de brazos cruzados y avisó que va a ir de nuevo a la Cafetería Avenida 55 para pedir el libro de reclamos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario