El clima en Neuquén

icon
14° Temp
55% Hum
La Mañana Piqué

¡Piedra libre!: La nueva novia de Piqué por la que dejó a Shakira

Tras la ruptura polémica con la cantante colombiana, el crack del Barcelona y su nuevo amor intentaron ocultarse ante los medios pero los descubrieron. Las fotos.

El divorcio entre Gerard Piqué y Shakira ha dado estos últimos meses mucho de qué hablar. Desde la custodia de Sasha y Milan, los hijos de ambos, hasta la coincidencia del futbolista y de la cantante en Estados Unidos, los medios han seguido muy de cerca los detalles y avances de la ruptura.

Hace unos días Shakira volvía a ser noticia, pero esta vez por un tema externo al divorcio. La cantante además de sus problemas personales, ahora también tendrá que enfrentarse a sus problemas con Hacienda. Mientras, Gerard Piqué, además de negociar su contrato con el Barça debido a los problemas financieros del club, se le ha podido ver con otra chica.

Te puede interesar...

La nueva novia de Gerard Piqué

El defensor del F.C. Barcelona parece que ya ha pasado página, y aunque todavía se están resolviendo varias cuestiones sobre su ruptura con Shakira, se ha podido ver Gerard Piqué con otra mujer. El medio británico "The Sun" ha revelado quién es la nueva pareja del futbolista.

image.png

Clara Chia Martí. Así es como se llama la mujer con la que se ha podido ver a Piqué. La joven de 23 años trabaja como camarera en 'Kosmos', la empresa que regenta el futbolista, además de estudiar la carrera de relaciones públicas.

La pareja ha intentado mantener su relación en secreto, pero sus deseos han durado poco. Clara habría borrado todas sus fotos en redes sociales, incluso se habría borrado los perfiles que tiene en estas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario