Plottier: allanaron por un robo y encontraron un kiosco narco

En el marco de una causa por un robo de electrodomésticos, secuestraron dos kilos de marihuana y 67 mil pesos en una vivienda.

Una serie de allanamientos que se realizaron ayer en Plottier, en el marco de una causa por un robo de electrodomésticos en el barrio Obrero, permitió dar con un "kiosco narco" en una vivienda ubicada sobre calle José Hernández.

Los allanamientos fueron cuatro y dos fueron con resultados positivos. Según detalló el comisario Jorge Riffo, en uno de ellos -sobre José Hernández- se secuestraron dos kilos y 79 gramos de marihuana, 70 gramos de cocaína, balanzas, 67.650 pesos en efectivo, un revólver calibre 32 y un arma 9 mm, ambas con municiones.

Te puede interesar...

En las diligencias también se secuestraron nueve celulares, una consola Playstation 4 y otros electrodomésticos, elementos que estarían vinculados con el robo en barrio Obrero ocurrido el pasado 13 de septiembre.

También secuestraron un auto Volkswagen Gol y fueron demoradas dos personas, que fueron puestas a disposición de la Justicia.

En tanto, en otro de los allanamientos en el barrio 1° de Febrero se secuestraron nueve gramos de cocaína y fueron demoradas dos personas.

LEÉ MÁS

Recuperaron medio millón de pesos en prendas de vestir

Además de la cocaína, los narcos tenían medio kilo de oro en joyas y autos de lujo

Red narco tenía acopiados casi 9 kilos de cocaína

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído