Plottier se prepara para el Segundo Festival de la Cerveza

Será el próximo 19 y 20 de agosto en el Centro Español. Lo recaudado con la entrada será destinado para fines deportivos

En pleno boom por la cerveza artesanal en la región, Plottier se prepara para su propio evento relacionado a la producción a nivel local. El Ente de Desarrollo Económico del Municipio organiza el Segundo Festival Invernal de la Cerveza Artesanal, que se desarrollará el próximo 19 y 20 de agosto en el Centro Español.

De la feria especializada participarán seis productores de cerveza artesanal de Plottier, Neuquén y Senillosa, y un invitado de Mendoza. Además un grupo de cocineros locales presentarán una oferta gastronómica acorde a este tipo de eventos masivos.

El costo de la entrada será de 50 pesos para participar de ambas jornadas en el espacio ubicado la Avenida San Martín al 50, en pleno centro de la localidad. El año pasado unas 2 mil personas formaron parte del festival y los organizadores esperan superar ese número con amplitud.

“Este año todo lo recaudado va destinado a la construcción del cerramiento perimetral de alambrado olímpico de una cancha de hockey de césped sintético que se está construyendo en el camping municipal”, señaló durante la conferencia de presentación el gerente del Ente de Desarrollo Económico, Luis Callejas.

os productores acordaron donar parte de sus ganancias para la compra de pintura para refaccionar el Club Plottier de básquet.

Además de la oferta de cervezas y comidas, habrá seis bandas locales tocando en vivo para amenizar a los vecinos del Alto Valle que se acerquen al evento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído