El clima en Neuquén

icon
10° Temp
46% Hum
La Mañana TikTok

Podés aprender nuevos idiomas fácilmente con TikTok

TikTok ofrece algunas opciones para aprender hablar otros idiomas como ruso, inglés, portugués, francés y demás.

TikTok continúa posicionándose como una de las redes sociales más populares en el mundo. Pues no solamente se le saca el máximo provecho para la creación de videos, sino que se puede aprender a hablar otros idiomas.

En esta nota podés descubrir algunas opciones para lograr hablar en francés, coreano, ruso, portugués, inglés y una que otra lengua más.

Te puede interesar...

Soojinicoreana - @soojinicoreana (Coreano)

Si tu intención es aprender a hablar en coreano, una de las mejores opciones es el contenido que ofrece Chingu Amiga.

Ella es una profesora de coreano que se dedica a impartir clases en una universidad de México. Luego, a través de su perfil de TikTok lanza píldoras de expresiones y palabras típicas. Incluso, cuenta anécdotas graciosas que les suceden debido a las diferencias entre el coreano y el castellano.

Thewhiteboardpy - @thewhiteboardpy (Inglés)

Uno de los idiomas más hablados en el mundo ya se puede aprender en TikTok con The Whiteboard. Este chico es un profesor de inglés que, a través de su cuenta, nos enseña a decir correctamente las expresiones que más podemos necesitar en nuestro día a día si tenemos que hablar en inglés.

Por ejemplo, podremos aprender a preguntar por el retrete, la manera correcta de decir “creo que sí” o “creo que no”, así como otras expresiones más.

Jennyluv - @jennyluav (alemán, francés, italiano, inglés y español)

Por otra parte, se encuentra esta chica que es políglota y sabe hablar alemán, francés, italiano, inglés y español. Su nombre es Jenny Lu y a través de sus vídeos muestra expresiones cotidianas en diferentes idiomas.

Por ejemplo, nos enseña a contar, los colores y muchas otras cosas interesantes en diferentes idiomas.

Javielpsico - @javielpsico (portugués)

Entre otras de las importantes opciones que podés disfrutar, es aprender portugués. El creador de contenido es Javier el psicólogo y sí, un psicólogo Tiktoker.

A través de sus post, además de otro contenido variado, nos muestra ciertas expresiones del día a día en castellano y en portugués. Un idioma diferente que puede que te interese aprender.

Serefhan.atsiz - @serefhan.atsiz (turco)

¿y por qué no conocer el turco? Otra opción muy interesante a la hora de aprender varios idiomas “al mismo tiempo” es la cuenta de Serefhan Atsiz.

Se trata de un Tiktoker turco que, además de mostrar ciertos detalles de su vida, también hace este tipo de recopilaciones. A través de estos post, a la vez, muestra cómo se escriben frases en turco, inglés, alemán y español. Una manera fácil de aprender ciertas expresiones sencillas del día a día.

Aleivanovastyle - @aleivanovastyle (ruso)

Algunos lo consideran como un idioma difícil. Pero aleivanovastyle ayudará a quien guste a aprender ruso. Esta influencer, que ya suma más de 2 millones de seguidores, hace contenido de todo tipo apoyándose en su idioma nativo.

Por lo tanto, encontraremos expresiones, comparaciones, vocabulario y muchas más cosas interesantes entre sus post.

Kiaranakasone - @kiaranakasone (japonés)

Embed
@kiaranakasone

Sígueme en IG: kiaranakasone

sonido original - Kiara Nakasone

Por último, otro de las lenguas que también se ha mostrado como una de las más llamativas por los usuarios en TikTok, es el japonés. Kiara Nakasone es la encargada de mostrar en sus vídeos puntos como curiosidades, recetas, frases, expresiones y muchas otras cosas interesantes de este idioma.

Cada uno de sus contenidos, se ofrecen cargados desde el humor y de forma muy sencilla para cualquier tipo de público.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario