La pandemia de coronavirus cambió la vida de todos y hasta en las producciones de series y películas, tuvieron que cambiar los protocolos de filmación. En este sentido, la serie Lucifer, protagonizada por Tom Ellis para Netflix, está en su etapa de grabación de su sexta y última temporada, y se viene con varios cambios.
Desde principios de octubre, la sexta temporada de Lucifer se ha estado filmando en Los Ángeles. Sin embargo, por el virus que produce el Covid-19, las escenas románticas de la tira estadounidense podrían quedar fuera de esta nueva entrega.
Con relación a esto, el co-showrunner de Lucifer, Joe Henderson recientemente dio una actualización sobre esto. No confirmó si se cortarán las escenas románticas, pero dado que requieren un contacto cercano como lo hacen las escenas de lucha, podrían verse afectados en la serie de Tom Ellis.
Sin embargo, por la importancia de las tramas de amor en la historia, es poco probable que se eliminen por completo. Además, siendo la última temporada de Lucifer, los fanáticos esperan un final feliz entre la pareja protagónica, por lo que temen que el coronavirus afecte el romance de la ficción.
Vale la pena destacar que antes de que la sexta temporada llegue a Netflix, aún faltan ocho episodios más de la quinta temporada, que prevén estrenar este mismo año.
Final asombroso
El co-showrunner de la serie de Netflix, Joe Henderson, ya ha adelantado que el final de Lucifer es "asombroso". No se ha podido aguantar las ganas de compartir con el público su primera toma de contacto con la siguiente mitad de la temporada 5, y ha asegurado lo siguiente:
TAGS
- Lucifer
- coronavirus
- Netflix
¿Qué te pareció esta noticia?








